red.diariocritico.com
Alejandro Sanz endulzará Marbella este jueves dentro de su gira Sirope

Alejandro Sanz endulzará Marbella este jueves dentro de su gira Sirope

miércoles 19 de agosto de 2015, 13:08h

El cantante madrileño Alejandro Sanz aterrizará este jueves en Marbella (Málaga) para ofrecer dentro del Festival Starlite un concierto más de su gira Sirope, después de recorrer toda España, pasando por ciudades como Córdoba, Algeciras (Cádiz), Valencia o Albacete.

Así, Marbella es el escenario escogido por el artista para derretir las paredes de la Cantera de Nagüeles con su estilo único, que aúna el flamenco, rock y funk.

De esta forma, junto a sus clásicos de siempre, Alejandro Sanz ofrecerá este jueves a partir de las 22.00 horas las nuevas canciones de su tan esperado undécimo álbum, 'Sirope', repleto de temas irresistibles como 'A mí no me importa', 'La guarida del calor' o 'Tú la necesitas'.

Además, este mítico cantante, que ha vendido hasta 25 millones de copias alrededor del mundo y logrado un total de 20 premios Grammy --17 latinos y tres anglosajón--, tendrá como teloneras a las jóvenes hermanas Twin Melody, que interpretarán junto a Sanz el tema 'It was beautiful'.

Por el escenario principal de Starlite ya han desfilado estrellas de la talla de Lenny Kravitz, Plácido Domingo, Laura Pausini o Enrique Iglesias, entre otros. Aún queda por pasar Andrea Bocelli --este sábado--, que cerrará la cuarta edición de este festival de referencia en la Costa del Sol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios