red.diariocritico.com

La operación del puente del 15 de agosto se salda con dos muertes en las carreteras andaluzas

domingo 16 de agosto de 2015, 20:59h

El operativo especial '15 de agosto-2015' que arrancó a las 15,00 horas del pasado viernes y que concluye a las 24,00 horas de este domingo, se ha saldado hasta el momento con dos víctimas mortales en sendos accidentes en las carreteras andaluzas, según han informado han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

De este modo, el primero de los accidentes mortales se registró este sábado a las 11,00 horas en el kilómetro 3,1 de la carretera A-405 a la altura del municipio malagueño de Gaucín, en el que una persona ha fallecido tras una colisión frontal entre una motocicleta y un turismo.

El segundo de los accidentes mortales tuvo lugar este sábado a las 23,25 horas en el kilómetro 60,3 de la carretera A-49 a la altura del término municipal de Niebla (Huelva), en el que una joven de 24 años ha fallecido a causa de una colisión frontal-lateral entre dos turismos.

El pasado año, en la Operación Especial de Tráfico del 15 de agosto fallecieron tres personas, en concreto, un motorista en Los Gallardos (Almería), un anciano atropellado en El Castillo de las Guardas (Sevilla) y el ocupante de un turismo que sufrió una salida de vía en Huércal-Overa (Almería).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios