red.diariocritico.com
Chubascos ocasionales en el oriente andaluz y Poniente fuerte

Chubascos ocasionales en el oriente andaluz y Poniente fuerte

sábado 15 de agosto de 2015, 09:48h

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica para hoy en Andalucía, como hechos más relevantes, que los cielos permanezcan poco nubosos o despejados, salvo en la parte oriental donde estarán nubosos, con posibilidad de algunos chubascos ocasionales, así como viento de Poniente, fuerte de intensidad.

En la parte occidental de la comunidad autónoma el pronóstico prevé cielos poco nubosos con intervalos nubosos de nubes medias y altas; mientras que en el resto de Andalucía predominarán los intervalos nubosos, que serán de evolución en las sierras orientales, sin descastar algunos chubascos ocasionales, más probables en el nordeste, y tendiendo a poco nuboso al final del día.

Las temperaturas permanecerán con pocos cambios, salvo las mínimas del norte de la comunidad autónoma, que ascenderán, y las del Levante almeriense, en descenso y las máximas del nordeste de Andalucía, que descenderán.

Los vientos soplarán de componente oeste, aumentando a fuertes de intensidad con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo y girando al final del día a componente este en el litoral almeriense.

En el Estrecho soplará Poniente, con intervalos de intensidad fuerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios