red.diariocritico.com

Fallece un hombre de 70 años atropellado por una furgoneta en la A-7

lunes 10 de agosto de 2015, 19:32h

Un hombre de 70 años ha fallecido este lunes atropellado por una furgoneta en la autovía A-7 a su paso por el término municipal de Alhaurín de la Torre (Málaga), según han informado desde el Sistema Emergencias 112 Andalucía y del Centro de Gestión del Tráfico.

Los hechos sucedieron en torno a las 16.30 horas, cuando el 112 recibió el aviso de que una persona había sido atropellada a la altura del kilómetro 232 de dicha vía en sentido Barcelona, han precisado a Europa Press las fuentes citadas.

Al parecer, el fallecido se había bajado de su vehículo porque se había averiado y requería los servicios de una grúa. Fue entonces cuando una furgoneta lo ha atropellado, saliendo despedido de la vía, han indicado fuentes de Tráfico.

En seguida se dio aviso a los servicios sanitarios, 061, Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil, quienes han certificado el fallecimiento en el lugar. Además, otra persona ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })