red.diariocritico.com

Fallecen cinco personas en las carreteras andaluzas en el fin de semana

domingo 02 de agosto de 2015, 23:35h

Un total de cinco personas han fallecido en las carreteras andaluzas a lo largo de este fin de semana, que coincide con la Operación Especial '1 de agosto 2015', en los cuatro accidentes mortales que se ha registrado en el intervalo de tiempo que comprende desde las 15,00 horas de este viernes y hasta las 20,00 horas de este domingo, que coincide con el quinto fin de semana de la Operación Verano 2015, según ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, el primero de los siniestros ocurrió a las 7,20 horas de este sábado al salirse de la vía un turismo en el kilómetro 110,80 de la A-44, a la altura de Deifontes (Granada), aunque en un primer momento se apuntó que fue en el término municipal de Albolote, causando la muerte de una mujer de 31 años de edad.

El segundo de los accidentes mortales se produjo este sábado a las 13,20 horas en el 0,6 kilómetros de la A-423, en el término del municipio cordobés de Alcaracejos, cuando una motocicleta se salió de la vía chocando posteriormente con un muro, falleciendo el piloto de la misma.

A las 14,15 horas del sábado se registró el accidente más grave del fin de semana en Andalucía al colisionar frontalmente un turismo y una motocicleta en el kilómetro 1,7 de la carretera GR-4400, a la altura del Huétor Tájar (Granada), provocando la muerte de los dos ocupantes de la moto, un hombre y una mujer de 26 y 33 años de edad, respectivamente.

El único accidente mortal registrado ha tenido lugar en la madrugada de este domingo a las 00,20 horas en el kilómetro 0,4 de la CV-1272 de la población Pinos del Valle, perteneciente al municipio granadino de El Pinar. En el suceso un hombre de 64 años de edad ha fallecido al caer con el ciclomotor.

En la misma Operación Especial '1 de agosto' del año pasado, que transcurrió desde el jueves al domingo, un total de dos personas perdieron la vida en las carreteras de Andalucía en el único accidente de tráfico mortal que se registró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })