red.diariocritico.com
Castilla dice que está 'a disposición' de su organización y afirma que si UGT la 'quiere' en Madrid se irá a Madrid

Castilla dice que está "a disposición" de su organización y afirma que si UGT la "quiere" en Madrid se irá a Madrid

jueves 25 de junio de 2015, 15:47h

La secretaria general de UGT-A, Carmen Castilla, ha reiterado este jueves, al ser preguntada por su posible candidatura a liderar UGT a nivel nacional, que está "a disposición" de su organización y se irá "donde quiera mi gente", y que si la quieren en Madrid, se irá a Madrid.

En declaraciones a los periodistas antes de una visita en la empresa Qualytel en Jerez de la Frontera (Cádiz), Castilla ha remarcado que "si me quieren Madrid, me iré a Madrid, si me quieren en Andalucía, me quedo en Andalucía y, si no me quieren, me iré a mi puesto de trabajo como funcionaria que soy y me prepararé mis oposiciones a jueza".

Castilla se ha remitido a su postura en el IV Comité Ordinario Regional, cuando no descartó sustituir a Cándido Méndez, aunque ha subrayado que en Andalucía "hay muchas cosas que hacer".

Por último, ha recordado que lleva "muy poco tiempo" en un cargo de responsabilidad orgánica en el sindicato en el que milita y del que es afiliada desde hace años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })