red.diariocritico.com

La víctima de Pruna tenía 65 años y ha fallecido arrollado por el apero del tractor que conducía

martes 23 de junio de 2015, 22:15h

El hombre fallecido en la tarde de este martes tras volcar el tractor que conducía en el término municipal de Pruna (Sevilla) habría perdido la vida después de que el apero de este vehículo le golpeara y le pasara por encima, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Las fuentes consultadas han indicado que los hechos han tenido lugar sobre las 15,22 horas de este martes en un terreno agrícola propiedad del finado y situado junto a la carretera A-363 que une Pruna con Olvera (Cádiz), a dos kilómetros del municipio sevillano y a la altura del kilómetro 16 de la referida carretera.

La víctima, un hombre de 65 años de edad identificado como M.P.P., ha sido localizada por su hijo, han indicado las mismas fuentes, que han precisado que el terreno donde ha tenido lugar el accidente se encuentra en pendiente.

Tras tener conocimiento del suceso, la Guardia Civil activó a la patrulla más cercana, de Olvera, mientras que el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Osuna ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo que ha ocurrido, aunque todo apunta a que se trataría de un accidente laboral.

Además de la Guardia Civil, también se han trasladado hasta el lugar de los hechos efectivos de Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios del 061, que únicamente han podido confirmar el fallecimiento del afectado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios