red.diariocritico.com

Ciudadanos dialogará con el PP de León si se confirma que García Prieto no está imputado

Por Redacción/Agencias
miércoles 27 de mayo de 2015, 15:28h
La candidata a la Alcaldía de León de Ciudadanos (C's), Gemma Villarroel, ha explicado este miércoles que esta formación está investigando la situación legal de Javier García Prieto y, que, si finalmente se confirma que no está imputado, se sentarán a dialogar con el PP que encabeza Antonio Silván.   

No obstante, Villarroel ha explicado que Ciudadanos está investigado el tema con abogados porque "no está claro" si se trata de una revocación de la imputación únicamente por el tema del aforamiento, por lo que tomará una decisión "cuando tenga toda la información".   

La candidata de Ciudadanos ha insistido en que si García Prieto continúa imputado no llegará a ningún tipo de acuerdo con el PP porque una de las "líneas rojas" de la formación es la corrupción y no pactará con ningún partido "que lleve imputados en sus listas".   

En cuanto a los contactos con otras formaciones, Villarroel ha dicho que esta semana tiene programadas reuniones a nivel interno, para fijar la posición del partido, aunque se ha mostrado abierta a dialogar con el PSOE, segunda formación en número de votos, y que logró ocho concejales en las elecciones.   

Además, ha explicado que está "muy contenta y satisfecha" con el resultado de Ciudadanos el 24 de mayo y muy agradecida con los leoneses. "Hemos notado ese cambio que los ciudadanos demandan", ha añadido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios