red.diariocritico.com
Toreros Muertos, grupo liderado por Pablo Carbonell, actuará en Sonorama Ribera 2015

Toreros Muertos, grupo liderado por Pablo Carbonell, actuará en Sonorama Ribera 2015

Por Redacción/Agencias
miércoles 27 de mayo de 2015, 15:13h
El grupo Toreros Muertos, liderado por Pablo Carbonell, actuará en la próxima edición del festival Sonorama Ribera, que se celebrará en la localidad burgalesa de Aranda de Duero entre los días 12 y 15 del próximo mes de agosto y que en esta ocasión acogerá la presentación del primer CD recopilatorio de este certamen, que se encuentra ya a la venta.   
Según ha informado la organización, junto a Toreros Muertos, en el cartel para la edición de este año se pueden leer nombres como los de Vetusta Morla, Calexico, 'Clap your hands say yeah' o Supersubmarina. Finalmente, por problemas logísticos, Nacho Mastretta no podrá estar con Fetén Fetén, pero se mantiene la actuación del dúo.   

Además, como cada año, se ha puesto en marcha el concurso Talento Ribera --en colaboración con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero--, en el que los grupos podrán participar para lograr actuar en Aranda de Duero. Las bandas interesadas pueden hacerlo a través de la plataforma Meetinarts.   

Para facilitar a los asistentes la llegada a Aranda, el festival ha llegado a un acuerdo con la compañía ALSA para aplicar un descuento del 15 por ciento en los trayectos entre la localidad burgalesa y algunas de las capitales de provincia que más visitan el festival.   

Por otro lado, Universal Music y Sonorama Ribera presentarán el primer recopilatorio oficial del festival de referencia en la escena del pop independiente español. El doble CD incluye una selección de 42 de los artistas que compondrán el cartel de la edición 2015 del festival. Entre ellos también están Havoc, Club del Rio, Eladio y Los Seres Queridos, Paus y Rick Brendan, que también estarán en Aranda de Duero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })