red.diariocritico.com
El consejero de Fomento cesa a petición propia y De Santiago-Juárez asume sus competencias

El consejero de Fomento cesa a petición propia y De Santiago-Juárez asume sus competencias

Por Redacción/Agencias
jueves 30 de abril de 2015, 15:54h
El consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván, ha cesado de su cargo a petición propia este jueves para dedicarse a la campaña electoral que arranca la próxima semana ya que es el cabeza de lista del PP a la Alcaldía de León.  

Será el consejero de la Presidencia y portavoz, José Antonio de Santiago-Juárez, quien asuma las competencias de su compañero en materia de Fomento y Medio Ambiente, como ha anunciado el propio portavoz en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.   

De Santiago-Juárez ha aprovechado la ocasión para destacar la capacidad de Silván para "lidiar" en momentos "muy complicados" con las tareas de una "macroconsejería" y considerada en otros tiempos como inversora, si bien en esta época de crisis no pudo llevar a cabo esas inversiones por falta de presupuesto.   

"A pesar de las dificultades ha hecho una gestión excelente", ha resumido De Santiago-Juárez que no ha escatimado palabras de elogio hacia un "gran tipo" al que ha definido como una persona "cercana, amable, cariñosa y muy trabajadora".  
 Así, ha explicado que la actividad política da la oportunidad de conocer a "gente buena", como ha sido su caso personal con "Toño" Silván.   

Fue el pasado 28 de febrero cuando se hizo oficial la designación de Antonio Silván, hombre de confianza del presidente regional de los populares y de la Junta, Juan Vicente Herrera, como cabeza de lista del PP a la Alcaldía de León, en sustitución del actual alcalde, Emilio Gutiérrez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })