red.diariocritico.com
El precio de la vivienda subió un 0,8% en el cuarto trimestre, frente a un incremento del 1,8% en España

El precio de la vivienda subió un 0,8% en el cuarto trimestre, frente a un incremento del 1,8% en España

Por Redacción/Agencias
lunes 09 de marzo de 2015, 15:29h
Los precios de la vivienda libre subieron un 0,8 por ciento en Castilla y León en el cuarto trimestre de 2014 en comparación con el mismo periodo del año anterior, frente a un incremento del 1,8 por ciento de España, según ha informado este lunes el Instituto Nacional de Estadística (INE).   

Se trata del sexto menor incremento de los precios a nivel interanual que cayeron en otras tres autonomías y se mantuvieron invariables en País Vasco.   

En términos trimestrales, el precio de la vivienda subió un 0,9 por ciento en Castilla y León, el tercer mayor incremento del país tras Cantabria (1,3 por ciento) y Castilla-La Mancha (1,2) y siete décimas superior a la media del país (0,2 por ciento).   
En concreto, los precios de la vivienda nueva subieron un 2,0 por ciento en términos interanuales (1,9 por ciento en España) mientras que los de la vivienda de segunda mano aumentaron un 0,6 por ciento (1,7 por ciento en el resto del país).   

En términos trimestrales, el precio de la vivienda de segunda mano subió un 0,7 por ciento (0,3 por ciento en España) con un aumento del 1,4 por ciento en el caso de la vivienda nueva (-0,1 por ciento en el resto del país).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })