red.diariocritico.com

Javier Lacalle confirma la extinción del incendio en la planta

El Ayuntamiento de Burgos promocionará los productos Campofrío en los metros de Madrid, Barcelona y Bilbao

Por Redacción/Agencias
jueves 27 de noviembre de 2014, 11:43h
El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha presentado este jueves una campaña nacional de apoyo a Campofrío, que estará presente durante la primera quincena de diciembre en las principales estaciones de metro de Madrid, Barcelona y Bilbao.   

"Se trata de encauzar la solidaridad de los españoles apoyando a Campofrío", ha aseverado Lacalle antes de señalar que, aunque "no es habitual" que una institución realice una campaña de estas características, la situación "atípica" por la que atraviesa la compañía ha motivado el desarrollo del proyecto.   

La promoción, que abarca también a las marcas del grupo Revilla y Navidul, se desarrollará bajo el lema 'Esta Navidad compra Campofrío', que irá acompañado de la frase 'Todos con Campofrío', en el caso de su difusión en la capital burgalesa, y 'Todos con Burgos', en las acciones publicitarias a nivel nacional.   

La campaña, en colaboración con la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) y la Federación de Empresarios del Comercio (FEC) de la ciudad, cuenta con un presupuesto de 50.000 y se materializará en la instalación de 120 carteles de grandes dimensiones en las estaciones de metro de las ciudades anteriormente citadas.   

En el caso de Madrid, la campaña estará presente en 30 estaciones de metro, como Plaza Castilla, Nuevos Ministerios y Gran Vía, mientras que en Barcelona y Bilbao se ubicarán carteles promocionales en quince y doce estaciones de metro, respectivamente.   

En la capital burgalesa, la cartelería se situará en 70 puntos informativos repartidos en diferentes puntos de la ciudad y se completará con mensajes a través de las redes sociales, con el objetivo de que la campaña llegue al máximo número de personas posible.   

El pasado 16 de noviembre, un devastador incendio asoló la planta de Campofrío situada en el polígono de Gamonal de la capital burgalesa, sin que por el momento se conozcan las causas del origen del fuego.   

En las últimas horas, los bomberos han dado por extinguido el incendio y a partir de ahora será la Policía científica la que realice los trabajos pertinentes en el lugar del siniestro, con el objetivo de aclarar cómo se originó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })