red.diariocritico.com
Tres detenidos relacionados con la muerte de dos personas en un club de Medina del Campo (Valladolid)

Tres detenidos relacionados con la muerte de dos personas en un club de Medina del Campo (Valladolid)

Por Redacción/Agencias
lunes 13 de octubre de 2014, 16:00h
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un varón y a un matrimonio, las tres personas de nacionalidad española, por su presunta vinculación con la muerte el pasado domingo 5 de octubre de un hombre y una mujer en un club de alterne de la localidad vallisoletana de Medina del Campo.   

Según han confirmado fuentes policiales, los dos varones detenidos cuentan con "numerosos" antecedentes policiales. Además, en la mañana de este lunes uno de los detenidos ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Medina del Campo.   

No obstante, las mismas fuentes han precisado que la investigación,  desarrollada de forma conjunta por Agentes de la Comisaría Local de Medina del Campo y de la Comisaría Provincial de Valladolid, aún no está cerrada por lo que continúan las actuaciones para determinar, en su caso, el grado de participación e implicación en los hechos de los ya detenidos y para reunir todo tipo de elementos incriminatorios, "especialmente aquellos que puedan resultar de pruebas periciales científicas y técnicas".   

Las investigaciones se encuentran bajo el control jurisdiccional de los juzgados números 1 y 2 de Medina del Campo y el primero ha decretado el secreto de las actuaciones.   

Según han aclarado las mismas fuentes policiales, el secreto sumarial ordenado por la Autoridad Judicial, la prudencia y la propia complejidad de las actuaciones exigen la "brevedad y generalidad" de los datos aportados este lunes sobre la detención de estas tres personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })