red.diariocritico.com
Fnac abrirá tienda en diciembre en el centro comercial Rio Shopping

Fnac abrirá tienda en diciembre en el centro comercial Rio Shopping

Por Redacción/Agencias
miércoles 08 de octubre de 2014, 16:11h
La cadena distribuidora de productos culturales y tecnológicos Fnac abrirá una tienda con su nuevo formato de 'proximidad' en el centro comercial Rio Shopping, situado en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda.   

Según han informado fuentes de la compañía francesa, la previsión es abrir el primer establecimiento situado en Castilla y León en el próximo mes de diciembre, bajo el nuevo formato de 'tienda de proximidad', con una superficie de entre 300 y 1.200 metros cuadrados.   

La nueva tienda del centro comercial Rio Shopping será la número 25 de la red de Fnac en España y la primera en Castilla y León, dentro del plan de expansión de la compañía.   

Como han explicado, el establecimiento de Valladolid será el primero diseñado con el concepto 'tienda de proximidad', con un tamaño de entre 300 y 1.200 metros cuadrados, "ubicados en lugares estratégicos y adaptados a la demanda de cada mercado, orientados a facilitar un servicio omnicanal a los clientes".   

La tienda ofrecerá su catálogo de productos culturales (libros, música, cine, videojuegos, infantil) y tecnológicos (informática, telefonía, sonido, fotografía).   

El Grupo Fnac es una compañía francesa distribuidora de productos culturales, de entretenimiento, ocio y tecnología de consumo, que constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología.   

En la actualidad dispone de una red formada por 175 tiendas repartidas en siete países (Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos y Brasil).   

Su implantación en España se inició en diciembre de 1993, en la calle Preciados de Madrid y cuenta con 24 tiendas físicas más la online, www.fnac.es. Además de en Madrid (seis establecimientos), también está presente en Barcelona (cinco), Valencia (dos), Alicante, Zaragoza (dos), Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla y A Coruña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios