red.diariocritico.com
La exposición 'Eucharistia' en Aranda de Duero recibe a su visitante 200.000, una mujer de Burgos

La exposición 'Eucharistia' en Aranda de Duero recibe a su visitante 200.000, una mujer de Burgos

Por Redacción/Agencias
viernes 03 de octubre de 2014, 16:51h
La exposición de Las Edades del Hombre en Aranda de Duero (Burgos) 'Eucharistia', ha recibido este viernes a su visitante número 200.000, una mujer de 42 años, María del Mar Peñacoba, que procede de Burgos y ha acudido acompañada de su familia y unos amigos.   

No es la primera vez que visita una exposición de Las Edades del Hombre, puesto que ya había visto las de Burgos (1990), Astorga (2000) y Oña (2012), entre otras.   

María del Mar Peñacoba ha mostrado su predilección por el óleo sobre lienzo de Murillo, la Santa Cena (Sevilla) en la iglesia de Santa María y el Cáliz y las vinajeras de los Condestables (Burgos), que se muestran en la iglesia de San Juan.   

El Secretario General de la Fundación Las Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez Sánchez, y el Director General de Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ramírez Utrilla, le han hecho entrega al final del recorrido de un ejemplar del catálogo de la muestra, de un grabado de la obra 'Fiesta y Sacrificio', de Eduardo Palacios, de una botella de vino tinto del Consejo Regulador de la D.O. Ribera del Duero y de un DVD que recoge un recorrido por la exposición 'Eucharistia'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })