red.diariocritico.com

Protección Civil alerta de tormentas en el centro y sur de la Comunidad

Por Redacción/Agencias
miércoles 02 de julio de 2014, 16:20h
La Agencia de Protección Civil ha informado de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos en forma de tormentas en las próximas horas en el centro y sur de la Comunidad Autónoma.   

En concreto, en Ávila se prevén tormentas el miércoles 2 de julio hasta primera hora de la noche en toda la provincia y el jueves 3 de julio durante todo el día en el Sistema Central.   

Del mismo modo, en Salamanca, en Segovia y en Soria se prevén tormentas el miércoles 2 de julio hasta primera hora de la noche en toda la provincia y el jueves 3 de julio durante todo el día en el Sistema Central.   

Valladolid también sufrirá tormentas este miércoles 2 de julio y hasta primera hora de la noche en toda la provincia mientras que en Zamora se prevén tormentas el miércoles hasta primera hora de la noche en toda la provincia.   

Según han explicado desde la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, esta información está basada en predicciones propias de la Agencia de Protección Civil y de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })