red.diariocritico.com
Sara Gómez toma posesión como concejal del Ayuntamiento de León en sustitución de Isabel Carrasco

Sara Gómez toma posesión como concejal del Ayuntamiento de León en sustitución de Isabel Carrasco

Por Redacción/Agencias
jueves 12 de junio de 2014, 16:17h
Sara Gómez ha tomado este jueves posesión como nueva concejal del PP en el Ayuntamiento de León en sustitución de Isabel Carrasco, que murió después de ser tiroteada hace un mes, el pasado 12 de mayo, en la pasarela La Condesa de León.   

Gómez, que ha tomado posesión como edil durante la celebración de un pleno extraordinario, no había ocupado ningún puesto de responsabilidad política con anterioridad y únicamente había figurado en una lista del PP al Congreso de los Diputados como suplente, además de su participación en el partido como afiliada.   

Tras la celebración de la sesión plenaria, la nueva concejal ha confesado sentirse "muy orgullosa de poder trabajar en el Ayuntamiento y poder trabajar para León", pero "con mezcla de sentimientos" porque "la circunstancia que motivó esto es el asesinato de Isabel".   

Por el momento, a Gómez aún no se le ha comunicado que área se le asignará dentro del Consistorio capitalino, pero ha afirmado que afronta su nueva responsabilidad "con mucha ilusión" y con ganas de "trabajar y trabajar".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios