red.diariocritico.com

Los 'populares' advierten al PSOE de que si no encuentra su discurso será sustituido por una izquierda "con perilla y coleta"

Por Redacción/Agencias
miércoles 11 de junio de 2014, 16:19h
El procurador del PP Daniel Sobrados Pascual ha advertido al Grupo Parlamentario Socialista de que si no encuentran su propio discursos será sustituido en la próxima legislatura en su bancada por una izquierda "con perilla y coleta", tras lo que ha acusado a los socialistas de mantener un discurso "fácil" que "no se sostiene" y enfocado desde quien "no tiene la responsabilidad de gobernar".   

Sobrados Pascual centró en estos aspectos el voto en contra de su grupo a una Proposición No de Ley (PNL) defendida por el PSOE a través de la que daban voz a las reivindicaciones de las Plataformas de Afectados por la Hipoteca y que se completaba con una batería de medidas con el fin de lograr la regulación de la dación en pago.   

Tras analizar la batería propuesta por el PSOE el procurador 'popular' ha mostrado su preocupación por el uso de los socialistas de la "demagogia" y el "discurso fácil" de quien "no tiene la responsabilidad de gobernar". "Lo primero que harán cuando hablen con los afectados será pedir perdón, porque lo que les pasa es, en parte, consecuencia de las políticas socialistas", ha considerado.   

No obstante ha insistido en que el gobierno del PP ofrece "soluciones y alternativas" a un problema "generado por el PSOE" y ha destacado que Castilla y León ha sido "pionera" en un servicio integral de atención a las familias en riesgo de desahucio que ha beneficiado ya a cerca de 7.000 ciudadanos.   

"O encuentran su propio discurso o dentro de un año no tendrán que seguir actuando como correa de transmisión, de seguir así serán sustituidos por una izquierda con perilla y coleta", ha aseverado el procurador 'popular'.   

Ante esta aseveración, la procuradora socialista Ana María Muñoz de la Peña ha defendido que el PSOE es un grupo "político útil" que se aleja de las políticas de la Junta que, a su juicio, se limita a actuar como "palmeros de un gobierno indecente e inmoral con los problemas de las familias". "Nuestros modelo no tiene nada que ver con el modelo caduco y obsoleto de la derecha que gobierna este país", ha aseverado.   

Asimismo, ha reiterado que las políticas del PP se centran en el "recorte", unas acciones que han llevado "a la ruina" al país. "Es  indecente e inmoral que venga a mirar hacia otro lado y no hacer nada, las familias no pagan porque no pueden", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })