red.diariocritico.com
La Confederación Hidrográfica del Duero elaborará un informe detallado de la calidad del agua del Lago de Sanabria (Zamora)

La Confederación Hidrográfica del Duero elaborará un informe detallado de la calidad del agua del Lago de Sanabria (Zamora)

Por Redacción/Agencias
miércoles 04 de junio de 2014, 16:03h
El presidente de Confederación Hidrográfica del Duero, José Valín, ha confirmado que la CHD elaborará un informe detallado sobre la situación de las aguas del Lago de Sanabria (Zamora).   

Se trata de un análisis pormenorizado con el que se espera dar por concluidas todas las polémicas sobre la calidad de las aguas y, en caso de que haya que tomar medidas, actuar en consecuencia.   
En estos momentos están en la fase preliminar para poner en marcha un estudio que ascenderá al millón de euros, sin contar las actuaciones que se pudieran realizar en caso de ser necesarias.   

Valín ha hecho estas declaraciones en una visita a Arcos de la Polvorosa, en Zamora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })