red.diariocritico.com
Faconauto premia al vallisoletano José Vicente de los Mozos como Mejor Dirigente Español del Año

Faconauto premia al vallisoletano José Vicente de los Mozos como Mejor Dirigente Español del Año

Por Redacción/Agencias
miércoles 21 de mayo de 2014, 17:35h
La Asamblea General de Faconauto ha otorgado por unanimidad el premio 'Dirigente Español del Año' a José Vicente de los Mozos, director de Fabricaciones y Logística del Grupo Renault y presidente del Consejo de Administración de Renault España.


El premio ha sido entregado por el secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz,  durante el XXIII Congreso Nacional de la Distribución que organiza Faconauto bajo el lema 'Acelerando, los concesionarios impulsores de la recuperación'.   

El acto ha tenido lugar en el Centro de Convenciones de Ifema, en Madrid, coincidiendo con la celebración del Salón del Automóvil de Madrid.   

José Vicente de los Mozos ha agradecido la concesión de este galardón y, en el transcurso de su intervención, ha declarado que "el sector del automóvil ha sido para la economía española el estandarte de la competitividad", y ha destacado que la imagen de este sector "ha mejorado mucho durante los últimos años gracias a conceptos clave como la honestidad y la confianza".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })