red.diariocritico.com
Protección Civil avisa de fuertes rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora el sábado en Burgos, Palencia y Soria

Protección Civil avisa de fuertes rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora el sábado en Burgos, Palencia y Soria

Por Redacción/Agencias
jueves 27 de marzo de 2014, 19:50h
Protección Civil ha avisado de la previsión de fuertes rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora el próximo sábado, 29 de marzo, en las provincias de Burgos, Palencia y Soria, según han informado fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.   

En concreto, se prevén rachas de viento de hasta 80 por hora en la Cordillera Cantábrica de Burgos y Palencia, en Treviño y el norte de Burgos y en el Sistema Ibérico de Burgos y Soria.   

Además, en las mesetas de Burgos y Soria también se esperan rachas de viento de 70 kilómetros por hora durante toda la jornada.   

Esta información está basada en las predicciones propias de la Agencia de Protección Civil y de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })