red.diariocritico.com

"La ciudad no permitirá, bajo ningún concepto, que la violencia triunfe"

El Ayuntamiento de Burgos condena "enérgicamente" las acciones violentas registradas anoche en el barrio de Gamonal

sábado 11 de enero de 2014, 14:07h
El Ayuntamiento de Burgos ha condenado "enérgicamente" las acciones violentas registradas anoche en el barrio de Gamonal, realizadas por jóvenes radicales procedentes de distintos lugares.   
"El Ayuntamiento muestra la condena total y absoluta más enérgica por las acciones de violencia que protagonizaron en la noche de ayer jóvenes radicales procedentes de distintos lugares", han informado a Europa Press desde el Gabinete Municipal de Comunicación.

Las mismas fuentes han traslado su agradecimiento y respaldo a las fuerzas de seguridad nacionales y locales por el "extraordinario trabajo" realizado en las últimas horas, a la vez que han señalado que "los vecinos de Gamonal y del resto de la ciudad no se merecen las acciones violentas y vandálicas como las vividas en el día de ayer".
 
Asimismo, han realizado un llamamiento público a la colaboración ciudadana para identificar y denunciar aquellos comportamientos incívicos o vandálicos que pudieran producirse, a la vez que han reiterado que "la ciudad no permitirá, bajo ningún concepto, que la violencia triunfe imponiéndose a las decisiones democráticas que mejoren el municipio de Burgos"
 
Además, han anunciado que desde el Ayuntamiento se actuará con "total contundencia" ejerciendo las acciones judiciales oportunas.
 
Finalmente, han agradecido el apoyo de la Agrupación Municipal Socialista y el respaldo de distinto vecinos y de la mayoría de los colectivos e instituciones ante la situación vivida en el populoso barrio de Gamonal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })