red.diariocritico.com

Cecale celebra este jueves una asamblea exraordinaria

El Ejecutivo regional dice que Castilla y León necesita una patronal 'fuerte y sin conflictos'

El Ejecutivo regional dice que Castilla y León necesita una patronal "fuerte y sin conflictos"

jueves 19 de diciembre de 2013, 16:28h
El portavoz de la Junta, José Antonio de Santiago-Juárez, ha confiado en que en la asamblea extraordinaria que hoy celebra la patronal CECALE, la gente sea "suficientemente consecuente y madura" para adoptar el mejor acuerdo, ya que la Comunidad necesita una organización "fuerte, sólida y sin conflictos".
En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, el también consejero de la Presidencia ha insistido en que no es bueno ni para la patronal, ni para el diálogo social, pero menos para Castilla y León, los "vaivenes, tensiones y conflictos" dentro de CECALE.

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) celebra Asamblea General Extraordinaria, con el plan de viabilidad propuesto por su presidente, Santiago Aparicio, como uno de los principales asuntos del orden del día y sobre el que deberán decidir los empresarios de la Comunidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })