red.diariocritico.com
Sale de la prisión de Ávila una grapo condenada por el secuestro de Cordón

Sale de la prisión de Ávila una grapo condenada por el secuestro de Cordón

miércoles 18 de diciembre de 2013, 19:31h
La grapo Concepción González Rodríguez, condenada por el secuestro del empresario zaragozano Publio Cordón en 1995, ha salido sobre las 17.00 horas de la prisión de Ávila, después de que la Audiencia Nacional ordenara hoy su excarcelación en aplicación del fallo de Estrasburgo contra la doctrina Parot.

Una decena de personas aguardaba a la mujer a las puertas de la prisión, en medio de la lluvia, cuando ha salido González Rodríguez con la cara cubierta con una bandera republicana.

La hasta ahora presa, ha abandonado la cárcel portando dos bolsas, una de ellas de gran tamaño, tras lo que algunas personas que la esperaban a las puertas han dicho a los periodistas que no iba a hacer declaraciones.

Con la salida de prisión de González Rodríguez son ya siete miembros de los Grapo los que han sido excarcelados desde la notificación de la sentencia de Estrasburgo el pasado 21 de octubre, después de que ayer fuera también excarcelado Laureano Ortega, considerado jefe de esta banda terrorista e integrante del comando Josefa Jiménez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })