red.diariocritico.com

Fallece un joven de 29 años en un accidente de tráfico en la localidad zamorana de Gallegos del Río

domingo 15 de diciembre de 2013, 18:18h
Un joven de 29 años ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico que se ha producido en el término municipal de Gallegos del Río (Zamora), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Guardia Civil.

El siniestro se ha producido minutos antes de las 3.21 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de la salida de vía y vuelco de un turismo en la ZA-P-1405, donde una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de San Vitero y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Carbajales.

En el lugar, los facultativos de Sacyl sólo han podido confirman el fallecimiento de un varón de 29 años con iniciales M.G.M.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })