red.diariocritico.com
Mañueco niega que la reforma local privatice y critica al PSOE por querer ganar en los tribunales lo que pierde en las urnas

Mañueco niega que la reforma local privatice y critica al PSOE por querer ganar en los tribunales lo que pierde en las urnas

domingo 15 de diciembre de 2013, 18:00h
El secretario general del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado que es "falso" que la reforma local que aprobará en los próximos días el Gobierno suponga la privatización de servicios y ha criticado al PSOE por tratar de ganar en los tribunales lo que pierde en las urnas, que es lo que deciden los ciudadanos.    Fernández Mañueco se ha expresado así momentos antes de participar en un acto del PP de León en homenaje a sus afiliados, en el que ha acompañado a la presidenta de la formación leonesa, Isabel Carrasco.
En este marco, el secretario autonómico del PP ha criticado el mensaje de "tristeza, desesperanza y miedo" en el que está instalado el PSOE, pero también en el de la "confrontación".
 
Fernández Mañueco ha mostrado su sorpresa por que haya durado tanto el pacto de la reforma local y ha hecho un llamamiento para que el PSOE se siente y se entiendan, pero ha señalado que conociendo al secretario de Organización del PSOE, Óscar López, haya tardado tanto en "boicotear" lo que firmó el secretario autonómico del PSOE, Julio Villarrubia, con el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera.
 
Por ello, ha pedido que sus enfrentamientos personales queden en el ámbito del PSOE y no los trasladen a la sociedad castellano y leonesa.

En cuanto a las críticas a la reforma local que aprobará el Gobierno central, el secretario general del PP ha insistido en criticar el "mensaje del miedo" del PSOE y ha asegurado que es "falso" que suponga la privatización de servicios, cuando el Estado del Bienestar está "más garantizado que nunca" y se prestan los servicios "mejor" con las reformas que su partido ha llevado a cabo.
 
Alfonso Fernández Mañueco ha pedido de nuevo al PSOE que se preocupe de sus problemas y deje de intentar ganar en los tribunales lo que no gana en las urnas, que es lo que deciden los ciudadanos, y que además son "mecanismos no adecuados" para ello.
 
Fernández Mañueco ha rechazado  la actitud del PSOE y ha destacado la labor del PP, con mensajes de futuro y "esperanza", con seriedad, y con el trabajo centrado en salir de la crisis.
 
Además, ha puesto como ejemplo de lo bien que se hacen las cosas el testimonio que supone el acto celebrado este domingo en León con la asistencia de más de 600 militantes a los que se ha rendido un homenaje personalizado en la figura de Esteban de Paz, afiliado de 92 años con "toda una vida" dedicada al Partido, según ha destacado Isabel Carrasco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios