red.diariocritico.com
La Junta todavía 'no lanza las campanas al vuelo' con el proceso de integración de Banco Ceiss en Unicaja

La Junta todavía "no lanza las campanas al vuelo" con el proceso de integración de Banco Ceiss en Unicaja

Por Montse Serrador
miércoles 27 de noviembre de 2013, 17:47h
El consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, ha reconocido este miércoles que aún no se pueden lanzar las campanas al vuelo en el proceso de integración de Banco Ceiss en Unicaja, si bien el visto bueno a la operacón de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) "es un paso muy importante".

"Llevamos muchos años con el proceso y parece que llega a su fin", ha apuntado, al tiempo que ha destacado que "se puede conformar un grupo muy solvente, que conoce Castilla y León y que ayudará al crecimiento económico y el empleo".

De esta forma, a su juicio, "llega la hora de la verdad y será muy positivo para esta Comunidad Autónoma", un objetivo para el que ha mostrado su confianza en el actual presidente de Unicaja, Braulio Medel.

Villanueva también se ha mostrado satisfecho con la solución que se ha dado desde el FROB a los preferentistas de Banco Ceiss, ya que "lo destacado es que disponen de información para tomar decisiones importantes y se les ha dado un trato similar a otros preferentistas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })