red.diariocritico.com

El PSOE pedirá a la Junta que pague a los empleados públicos la parte de la paga extra devengada y no percibida

La Ley de Pesca y el Decreto-Ley de apoyo a las familias afectadas por la crisis centrarán el Pleno de las Cortes

La Ley de Pesca y el Decreto-Ley de apoyo a las familias afectadas por la crisis centrarán el Pleno de las Cortes

Por Redacción/Agencias
domingo 24 de noviembre de 2013, 12:56h
La Ley de Pesca de Castilla y León y la convalidación del Decreto-Ley de apoyo a las familias afectadas por la crisis y en situación de exclusión social centrarán el próximo pleno de las Cortes en el que se prevé dar el visto bueno a estas dos normas.
Además y según consta en el orden del día del pleno de los días 26 y 27 de noviembre, se ha incluido un punto para analizar la oposición del Grupo Parlamentario Popular a la creación de una Comisión de Investigación sobre el proceso de contratación, adjudicación y ejecución de la pasarela Los Cuetos de la Mota, en Benavente (Zamora).   

El orden del pleno de las Cortes, que arrancará el martes 26 de noviembre con las habituales preguntas orales a los integrantes del Ejecutivo regional, continuará con sendas interpelaciones del PSOE sobre comercio y energía, a las que seguirán otras dos mociones sobre violencia de género y universidades.   

Además, el próximo miércoles se debatirán cuatro proposiciones no de ley (PNL), una del PP para instar a la Junta a que solicite al Gobierno de España que en la tramitación del anteproyecto de Ley de Servicios y Colegios Profesionales se mantenga la incompatibilidad del ejercicio simultáneo por la misma persona de las profesiones de abogado y procurador de los tribunales.   

Las PNL del Grupo Socialista son para instar a la Junta a establecer una línea de ayudas autonómicas que compensen las ayudas suprimidas por el Gobierno a la subsidiación de préstamos a compradores de viviendas de protección pública y para que pida al Ejecutivo que impulse la mejora del SMI.   

Del mismo modo, los socialistas reclamarán a la Junta que pague a los empleados públicos la parte de la paga extra de diciembre de 2012 devengada y no percibida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })