red.diariocritico.com

Fallece un joven de 32 años en Villaobispo (León) mientras jugaba al fútbol sala

Por Redacción/Agencias
miércoles 20 de noviembre de 2013, 11:01h
Un joven de 32 años ha fallecido mientras jugaba al fútbol sala en Villaobispo de las Regueras (León), según han señalado fuentes de la Subdelegación del Gobierno y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.
Los hechos se produjeron en torno a las 22.10 horas de este martes, cuando el joven, que jugaba un partido de fútbol en un pabellón deportivo de la localidad de Villaobispo sufría un golpe, según el aviso recibido por el 112, y quedaba inconsciente.   

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de la zona que confirmó el fallecimiento del joven, de 32 años e identificado como R.M.S.   

También se avisó a la Guardia Civil y al Instituto Anatómico Forense para certificar la muerte, debido a que se trataba de una persona joven, tras lo cual un juez procedió al levantamiento del cadáver.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })