red.diariocritico.com

La Junta convoca ayudas para estudiantes universitarios por importe de 3.250.250 euros

Por Redacción/Agencias
martes 19 de noviembre de 2013, 12:16h
La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha convocado ayudas para alumnos universitarios que cursen sus estudios durante el curso 2013-2014 por un importe de 3.250.250 euros, según publica este martes el Boletín Oficial de la Comunidad.
Según se recoge en la orden, quedan expresamente excluidas del ámbito de aplicación de esta convocatoria las ayudas para la realización de enseñanzas de régimen especial, estudios correspondientes a máster y doctorado, cursos de adaptación al Grado, así como cursos de especialización y títulos propios de las universidades.   

Esta convocatoria está sometida a existencia de crédito adecuado y suficiente para financiar las ayudas, aunque este crédito podrá ser ampliado en una cuantía adicional máxima de 550.000 euros si las circunstancias lo requieren siempre y cuando existan disponibilidades presupuestarias.  

Las solicitudes, que habrá de presentarse antes del 16 de diciembre, se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible a través de la aplicación informática disponible en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es/universidad). Asimismo, dicha solicitud estará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios