red.diariocritico.com

Fallece un varón de 47 años al caerle una máquina en una empresa de fundición de la localidad soriana de Ólvega

martes 19 de noviembre de 2013, 12:46h
Un varón de 47 años cuya identidad responde a las iniciales G.Z. ha perdido la vida al caerle una máquina en una empresa de fundición de Ólvega (Soria), según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.
Los hechos han ocurrido a las 23.33 horas del lunes, 18 de noviembre, momento en el que se recibió una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informó de un accidente en una empresa de fundición situada en el número 1 de la Avenida Guipuzcoa, en el Polígono de Emiliano Revilla, en Ólvega, donde, un trabajador había resultado herido al caerle encima una máquina de fundición y se encontraba atrapado.
 
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Soria, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Ólvega y una UVI móvil.
 
Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un varón de 47 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })