red.diariocritico.com

La Policía busca a los autores de apuñalar al portero de una discoteca de Medina del Campo

domingo 17 de noviembre de 2013, 14:40h
Un varón de 38 años ha resultado herido esta madrugada por arma blanca como consecuencia de una pelea ocurrida a las puertas de una discoteca de Medina del Campo (Valladolid), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 3.34 horas de este domingo  a las puertas de una discoteca situada en la Avenida Lope de Vega de Medina del Campo donde, según varias llamadas atendidas por el 112, un varón había resultado herido.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Medina del Campo, cuya patrulla confirmó al llegar al lugar que se trataba de un herido consciente que presentaba una herida por arma blanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.
En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron al herido, un varón de 38 años con iniciales S.B.D. a quien se trasladó más tarde en la propia UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo (Valladolid).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios