red.diariocritico.com

Una fallecida y una herida en la colisión entre un turismo y una cosechadora en Villasandino (Burgos)

Por Redacción/Agencias
viernes 15 de noviembre de 2013, 18:36h
Una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida como consecuencia de la colisión entre un turismo y una cosechadora en el término municipal de Villasandino (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.
El siniestro se ha producido en torno a las 16.27 horas de este viernes, cuando una llamada ha alertado al 112 de la colisión de un turismo y una cosechadora en el kilómetro 3 de la carretera BU-404, en el término municipal de Villasandino (Burgos). Los alertantes indicaron que había dos personas atrapadas en el turismo.   

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Burgos y Emergencias Sanitarias, Sacyl que envió una ambulancia de soporte vital básico, el médico del centro de salud de Melgar de Fernamental y un helicóptero medicalizado.   

El personal sanitario desplazado al lugar confirmó el fallecimiento de una de las personas heridas, una mujer de 35 años cuya identidad responde a las iniciales M.L.A.P. y prestó atención médica a otra mujer, de 23 años e iniciales M.J.A.P., que fue trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })