red.diariocritico.com

Villarrubia considera "de sentido común" poder hablar de primarias en la Conferencia Política y no ve "contradicciones"

Por Redacción/Agencias
jueves 07 de noviembre de 2013, 13:10h
El portavoz socialista de Justicia en el Congreso de los Diputados y secretario general del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL), Julio Villarrubia, ha considerado "de sentido común" que se pueda hablar de elecciones primarias en la Conferencia Política del PSOE que se celebrará este fin de semana en Madrid y ha asegurado que no ve "ninguna contradicción" en el discurso de la Dirección.
Villarrubia se ha referido así a las palabras de la vicesecretaria general del partido, Elena Valenciano, quien admitió el miércoles que en la Conferencia sí se podría debatir sobre este asunto, aunque recordó que la fecha de los comicios los fijaría en el mes de diciembre el Comité Federal, al contrario de lo que reclaman algunas voces socialistas, que piden decidirla ya.   

En este sentido, el líder del PSCyL ha secundado la opinión de Valenciano y ha asegurado que, pese a que "no se pueden poner puertas al campo" a la hora de debatir en la cita del fin de semana, es el Comité el que debe decidir la celebración de las primarias.   

"No es ninguna novedad", ha subrayado tras reiterar que se puede debatir sobre su celebración pero que la Conferencia Política "no es el organismo para decidir cuándo tendrán lugar".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })