red.diariocritico.com
Terciado confía que en el dictamen de la UE acabe con el céntimo sanitario por generar desigualdad

Terciado confía que en el dictamen de la UE acabe con el céntimo sanitario por generar desigualdad

viernes 25 de octubre de 2013, 16:01h
El también presidente de los empresarios de Ávila ha destacado que se trata de un hecho impositivo que va "contra la igualdad de todos los empresarios y ciudadanos" y que ya "se sufre" desde hace tiempo.
 
En la presentación de un portal para emprendedores, Jesús Terciado  ha asegurado que el 'céntimo sanitario'--que en Castilla y León se aplica desde hace casi dos años-- impide la igualdad fiscal con "una imposición mayor que comunidades autónomas vecinas".
 
El impuesto "afecta negativamente, no sólo al propio sector de estaciones de servicio, sino también a los ciudadanos de Castilla y León", porque los costes diarios relacionados con el transporte, lo que provoca "una menor capacidad competitiva, ha aseverado Terciado".
 
Los empresarios no están en contra de los impuestos "lo más ajustados posibles", pero sí de la "desigualdad" del céntimo sanitario, ha sentenciado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })