red.diariocritico.com
2-2: Tablas en Zorrilla a pesar de la remontada frente al Málaga

2-2: Tablas en Zorrilla a pesar de la remontada frente al Málaga

sábado 28 de septiembre de 2013, 00:43h
Málaga y Valladolid se repartieron los puntos (2-2) en el partido que abrió la séptima jornada de la Liga BBVA, marcado por el espectacular gol que anotó el polaco Pawlowski a cuarto de hora del final, que permitió a los andaluces rescatar un punto en su visita al Nuevo Zorrilla.

Los pucelanos merecieron mejor suerte en la segunda mitad, al menos no haberse dado de bruces con dos nuevas lesiones. Omar, que salió en el descanso, y Ebert --que acabó cojeando-- se añaden a la interminable nómina de los violetas, que aguantaron como pudieron los compases finales.
El primero en golpear fue el Málaga, que se encomendó a la calidad de Tissone para fabricar la jugada del gol. Un pase de tiralíneas, desde tres cuartos de campo, terminó en los pies de Roque Santa Cruz, que batió a Mariño con un fuerte disparo. Sólo había necesitado 23 minutos para dejar su huella y poner en desventaja a los locales.
Con menos fútbol, pero más ímpetu, los pupilos de José Ignacio Martínez fueron encontrando el camino para hacer daño a un Málaga que volvió a contar con una excelente versión de Willy Caballero. Así, tuvieron que ser dos córners, tras sendos errores en la marca, donde el Valladolid encontró el camino del gol, informa Ep.

Primero fue el ídolo local Javi Guerra y, casi diez minutos después, le tocó el turno al colombiano Osorio, que cabeceó sin oposición en el corazón del área. El 2-1 desató al coso pucelano, pero el Málaga --que introdujo varios cambios-- acabó sacando tajada de sus mejores hombres.
 A cuarto de hora del final, el polaco Pawlowski firmó uno de los goles de la temporada tras recibir de espaldas y engancharla casi sin tiempo, con una maniobra inapreciable para el bueno de Mariño.
Poco después, El Hamdaoui --que llevaba escasos minutos sobre el verde-- la estrelló en el larguero y los de casa, ya sin cambios, volvieron a apoyarse, sin suerte, en el balón parado. De esta forma, el Málaga se mantiene séptimo y el Valladolid, decimotercero, con escaso margen sobre la zona de descenso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })