red.diariocritico.com

Tres operarios resultan heridos en la explosión de una tubería de gas en Miranda de Ebro

martes 06 de agosto de 2013, 14:44h
Tres personas han sufrido heridas de diversa consideración como consecuencia de la explosión cuando trabajaban en una zona cercana a una tubería de gas en Miranda de Ebro, en la provincia de Burgos, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 11.57 horas de este martes en una obra cercana a la ITV, en el Polígono de Arasur de Miranda de Ebro (Burgos). Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local de Miranda de Ebro, del Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos, una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a tres personas que han sido evacuadas en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

Veinte minutos después del suceso se logró controlar la explosión y no se produjeron más daños materiales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })