red.diariocritico.com

Seis detenidos en la provincia de Valladolid por delitos de violencia de género

lunes 05 de agosto de 2013, 10:58h
Agentes de la Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención de seis personas, durante los últimos días, relacionadas con delitos de violencia de género, en las localidades de Mayorga de Campos, Arroyo de la Encomienda, Villanueva de Duero, Cigales, Alaejos y Pedradas de San Esteban.

Así, la Guardia Civil de Mayorga ha detenido a G.I.E, de 43 años de edad y nacionalidad búlgara, como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, amenazas y agresiones físicas en la persona de su esposa, en el transcurso de una discusión en el domicilio familiar.

Asimismo, ha sido detenido P.J.I.T, de 42 años y vecino de Arroyo de la Encomienda por la comisión un de un delito de violencia de género, en la persona de su esposa, consistente en agresión, insultos, amenazas, trato degradante y humillante. Se da la circunstancia de que cuando sucedieron estos hechos estaban presentes sus hijas.

Por su parte, la Guardia Civil de Laguna de Duero ha procedido a la detención de P.C.L.M, de 69 años y con domicilio en Villanueva de Duero, como autor de un delito de malos tratos a  su exesposa, a la que  agredió tras una discusión, cuando ésta fue a visitarlo a su domicilio.

La Guardia Civil del Puesto de Cabezón procedió a la detención de F.J.G.G, de 43 años y vecino de Cigales, por un presunto delito de Violencia de Género, cometido en la persona de su expareja, a la que insultó, amenazó y golpeó en el domicilio común.

Igualmente, la Guardia Civil de Castronuño ha detenido a A.C.C, de 33 años y vecino de Alaejos, como autor de un delito de Violencia de Género, cuando tras una fuerte discusión familiar agredió a su esposa y a la madre de ésta, en el domicilio conyugal, lo que les provocó lesiones de las que tuvieron que ser atendidas por personal facultativo.

Por último, la Guardia Civil del Puesto de Iscar ha procedido a la detención de J.M.R.A, de 41 años y vecino Pedrajas de San Esteban, por la agresión a su mujer durante una discusión, ya que le dió un cabezazo en el pómulo derecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios