red.diariocritico.com
Diez bodegas de Ribera del Duero y La Rioja promocionan la fun app 'Wine Ville' que llevará al jugador a crear su viñedo

Diez bodegas de Ribera del Duero y La Rioja promocionan la fun app 'Wine Ville' que llevará al jugador a crear su viñedo

Por Redacción/Agencias
domingo 04 de agosto de 2013, 23:24h
Diez bodegas de La Ribera del Duero y La Rioja se han unido para promocionar una nueva app para smartphone denominada 'Wine Ville' que invita a los usuarios a participar en un videojuego en el que deberán crear su propio viñedo.

Se trata de un proyecto impulsado por dos ingenieros riojanos y que sigue la senda de otros juegos como 'Farmville', 'Cityville' o 'Dragoncity'. En concreto, 'Wine Ville' pretende convertir al jugador en un bodeguero que arranca su proyecto con un viñedo y una bodega de los que saldrá su primer vino y marca. 

A partir de ahí el jugador puede crecer, adquirir más viñedos y extenderse a otras regiones vitivinícolas para crear su imperio, para lo cual deberá competir con jugadores de todo el mundo. 

El videojuego aspira a tener un alcance global con presencia a nivel mundial y está realizando campañas de promoción y lanzamiento en las principales regiones consumidoras y productoras de vino en todo el mundo. 

Las bodegas 'El Lagar de Isilla'; 'Martín Berdugo'; 'Portia'; 'ValSotillo' y 'Bodega Don Carlosa' son los centros de La Ribera del Duero que participar en la promoción y financiación del proyecto mediante el ofrecimiento de paquetes enoturísticos a los seguidores de Wine Ville en Facebook.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })