red.diariocritico.com

El sorteo de la Lotería Nacional deja un primer premio de 600.000 euros en Palencia

Por Redacción/Agencias
sábado 27 de julio de 2013, 16:55h
El sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado ha dejado un primer premio valorado en 600.000 euros en Palencia, según han informado fuentes de Loterías y Apuestas del Estado.

En concreto, el boleto ha sido sellado en la administración del municipio palentino de Venta de Baños, situada en la avenida Castilla y León número 2. 

Asimismo, también se han sellado boletos agraciados con el primer premio en las administraciones de Zaramaga (Álava), situada en la Centro Comercial Boulevard, local 12; en Villirán (Barcelona), en la calle Major, 548; en Jerez de la Frontera (Cádiz), en la Calle Arcos, 4; en Madrid, en la calle San Simplicio, 10, y en Morón de la Frontera (Sevilla), en la Avenida Asunción, 6.

Por otra parte, el segundo premio, dotado con 120.00 euros, ha sido sellado en las localidades de Errentería (Guipuzcoa), en la administración situada en la calle Jaizquibel, 21; en Madrid, en la calle Viriato, 3, y en Zaragoza, en la calle Monasterio de Piedra, 1.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })