red.diariocritico.com
Herrera y sus consejeros prefieren CyL para disfrutar de sus vacaciones de verano

Herrera y sus consejeros prefieren CyL para disfrutar de sus vacaciones de verano

Algunos se escaparán a la playa

Por Redacción/Agencias
sábado 27 de julio de 2013, 16:23h
El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y los titulares de las consejerías que forman su equipo de gobierno disfrutarán de unos días de vacaciones durante el mes agosto, tiempo en el que la mayoría empleará la mayor parte de su tiempo en la Región, salvo alguna escapada a las costas nacionales. 

Así, Herrera volverá a recorrer alguna etapa del Camino de Santiago y posteriormente permanecerá unos días en la provincia de Burgos junto a su familia. 

Asimismo, la consejera de Hacienda, Pilar del Olmo, aprovechará los "pocos días" de vacaciones de los que va a disfrutar para, por una lado, mejorar su nivel de inglés y, por otro, compartir unos días de ocio junto a sus amigos y familia en su pueblo natal, Valbuena de Duero (Valladolid)

El consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva Rodríguez, empleará el reposo estival para recorrer parte del Camino de Santiago y leer, mientras que el titular de Sanidad, Antonio Sáez Aguado, dividirá su descanso entre alguna vista al norte de España y permanecer en la Comunidad.

También disfrutarán por el norte los responsables de Educación, Juan José Mateos, quien marchará unos días a Cantabria, y la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Milagros Marcos, que pasará una parte de sus vacaciones en Galicia y otra en la montaña leonesa.

La titular de Cultura y Turismo, Alicia García, empleará sus días de descanso para disfrutar de la familia, principalmente en las zonas altas de Castilla y León, y realizar alguna escapada a la playa. 

Por otra parte, la responsable de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, alternará unos días en Segovia rodeada de su familia con alguna excursión a la playa. 

Finalmente, el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván Rodríguez, aprovechará alguna escapada para ir a la playa de Gijón mientras que el resto de las vacaciones las disfrutará en la Comunidad para leer, al tiempo que "estará de guardia" y "siempre" pendiente del teléfono y de la situación de los incendios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })