red.diariocritico.com
La Universidad Isabel I ofrece descuentos del 20% en el precio de la matrícula

La Universidad Isabel I ofrece descuentos del 20% en el precio de la matrícula

De naturaleza online y semipresencial, inició su andadura el pasado 4 de julio con diez Grados oficiales y un Máster

Por Redacción/Agencias
lunes 22 de julio de 2013, 17:06h
La Universidad Isabel I (www.ui1.es) ha abierto el plazo de matrícula con descuentos del 20% sobre las tasas y con bonificaciones para algunos colectivos como familias numerosas, personas con discapacidad y desempleados. Este descuento del 20% se mantendrá además a lo largo de toda la vida académica del alumno en la Isabel I. 

De naturaleza online y semipresencial, la universidad comenzó su andadura el pasado 4 de julio después de que la Junta de Castilla y León diera luz verde al inicio de su actividad académica. Basada en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, la Universidad Isabel I oferta diez títulos oficiales de Grado y dos Máster para el curso 2013/2014.

Isidoro González Gallego, rector de la universidad, destaca, por lo que respecta a las diferencias y ventajas que tiene este nuevo campus virtual respecto a otras online, que es la única donde se puede estudiar Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD) de manera online y la primera en España en tener una Facultad de Criminología. 

Dobles titulaciones

Asimismo, con el objetivo de aumentar las posibilidades de incorporarse al mercado laboral, González Gallego añade que la Isabel I "ofrece también la posibilidad de cursar dobles titulaciones y asignaturas transversales comunes a todos los Grados". 

Además de en CAFD y Criminología, los alumnos pueden inscribirse hasta el 10 de septiembre en el resto de titulaciones: Nutrición Humana y Dietética; Psicología; Educación Infantil y Primaria; Historia y Geografía; Derecho; Administración y Dirección de Empresas; Ingeniería Informática, y Máster en Formación del Profesorado en ESO, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. 

El equipo docente está formado por más de 70 profesores y consultores especializados en metodología online y generación de contenidos multimedia, y la parte presencial de las prácticas está garantizada gracias a los convenios que tiene la universidad con más de 150 centros educativos y empresas. 

"Hemos recibido más de 3.000 peticiones de información y 600 preinscripciones y más de 50 matrículas", se felicita el rector, quien añade que los alumnos podrán estudiar una carrera por alrededor de 300 euros al mes, "más barato que pagar algunas guarderías privadas o estudiar en un centro concertado".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })