red.diariocritico.com

Dos imputados por publicar en un foro de internet mensajes injuriosos contra una tercera persona en Burgos

viernes 19 de julio de 2013, 11:40h
Agentes de la Guardia Civil de Burgos han imputado a dos personas por publicar injurias contra una tercera persona en un foro en internet, según los datos facilitados por fuentes de la Benemérita.
En junio del pasado se recibió  una denuncia en el puesto de la localidad burgalesa Briviesca en la que  el denunciante explicó que había recibido tres mensajes injuriosos en el foro de una conocida página web.
La investigación realizada por la Policía Judicial se procedió a la imputación el pasado día 7 de mayo de J.M, que usó la conexión de su lugar de trabajo para publicar dos de los mensajes.
La investigación continuó lo que permitió determinar que el tercer mensaje se había publicado utilizando una conexión móvil de un domicilio de la zona ubicada entre las Merindades y Bureba, lo que en el día de ayer se imputó a C.A, de 21 años, como autor del tercer mensaje publicado.
Se instruyen las correspondientes diligencias, que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Briviesca (Burgos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })