red.diariocritico.com

Encuentran muerto en avanzado estado de descomposición en su casa a un vecino de la localidad vallisoletana de Pedrajas que vivía solo

viernes 19 de julio de 2013, 11:05h
Agentes de la Guardia Civil encontraron muerto y en avanzado estado de descomposición a un vecino de la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban, B.A.S, de 73 años, quien vivía solo en un piso del centro de este municipio, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la Guardia Civil.

A las 22.50 horas de ayer un vecino del fallecido alertó a la Guardia Civil por el fuerte olor que había en el inmueble, situado en el número 15 de la calle Fuente El Caño, por lo que los agentes se personaron en la vivienda y encontraron al hombre tendido en la cama, muerto y en avanzado estado de descomposición.

Asimismo, se personó en el lugar un médico de guardia del Centro de Salud de Íscar y un forense que certificó la muerte natural de B.A.S.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })