red.diariocritico.com

El Pleno de las cortes de CyL comienza con un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en Tornadizos (Ávila)

Por Redacción/Agencias
El Pleno extraordinario de las Cortes de Castilla y León ha arrancado este lunes con un minuto de silencio en memoria de los nueve fallecidos en el accidente de autobús que se produjo hace una semana en el término municipal de Tornadizos (Ávila).   

La presidenta de las Cortes, María Josefa García-Cirac, ha pedido a los procuradores guardar este minuto de silencio para "unirse al dolor" de los familiares de los fallecidos y para desear la "pronta recuperación" de los heridos en el siniestro.   

Todos los procuradores han puesto en pie y han permanecido en absoluto silencio durante este tiempo para comenzar posteriormente el Pleno que tiene como único punto del orden del día debatir la enmienda a a totalidad presentada por el Grupo Mixto al Proyecto de Ley de Ordenación, Servicios y Gobierno del Territorio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })