red.diariocritico.com

El abogado del conductor del autobús siniestrado en Tornadizos niega conducta temeraria

martes 03 de septiembre de 2013, 17:46h
El abogado del conductor siniestrado en julio en Tornadizos (Ávila), en el que perdieron la vida nueve personas, ha rechazado este martes la existencia de "una conducta previa temeraria" en su patrocinado, R.G.S., de 54 años.

Miguel Bernal realizó estas manifestaciones al término de las declaraciones del otro conductor que realiza el mismo trayecto de la línea Serranillos-Ávila y de una de las 22 heridas en el accidente registrado el 8 de julio.

Con estas declaraciones en el Juzgado de Instrucción número 2 culmina la fase de testificales, después de que entre el 6 y el 8 de agosto acudieran 15 ocupantes del autobús, los tres agentes de la Guardia Civil que elaboraron el atestado, un técnico de la empresa de los autobuses y un inspector de la Junta.

Según Bernal, las declaraciones de los testigos "prácticamente se repiten, aunque cada uno con una percepción" respecto al ruido que escucharon antes del accidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })