red.diariocritico.com
Las 'Mujeres del Carbón' protestarán en Madrid

Las 'Mujeres del Carbón' protestarán en Madrid

Por Redacción/Agencias
viernes 05 de julio de 2013, 15:38h
El colectivo 'Mujeres del Carbón' de las cuencas de Aragón, León y Asturias realizarán, el próximo 13 de julio, una jornada de protestas en Madrid.   

Esta actividad homenajeará a los mineros que "permanecieron en lucha del pasado verano, y en coincidencia con la llegada de la tercera marcha negra a la capital", ha afirmado el colectivo en una nota de prensa.   

La primera etapa de la jornada será una marcha a pie de 15 kilómetros, entre Rivas Vaciamadrid, y la segunda estará localizada en Vallecas, donde tendrá lugar una serie de actividades, enfocadas a la unidad de acción de la clase obrera de este país.   

La iniciativa finalizará con una manifestación, que comenzará en Vallecas hacia Sol. Esta protesta tienen como objetivo mostrar el rechazo a "esta estafa llamada crisis y todo lo que conlleva que, en definitiva, es el desmantelamiento de los derechos fundamentales de los trabajadores".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })