red.diariocritico.com
Los procuradores del PP por Zamora mantienen que la reapertura de las urgencias nocturnas de Muelas se supedita a criterios poblacionales

Los procuradores del PP por Zamora mantienen que la reapertura de las urgencias nocturnas de Muelas se supedita a criterios poblacionales

lunes 01 de julio de 2013, 13:35h
Los procuradores del Partido Popular en las Cortes de Castilla y León por Zamora han insistido en que la reapertura de las urgencias médicas nocturnas en Muelas quedará supeditada a criterios poblacionales.

Así lo han reiterado ante los medios de comunicación este lunes en una rueda de prensa en la que han insistido en que serán razones de población las que determinarán los días en los que el centro permanecerá abierto las 24 horas.

Lo que sí han subrayado es que se tendrán en cuentas fechas clave del periodo estival como pueden ser los festejos en localidades de los alrededores.

Asimismo, han recordado la existencia de una Comisión de Trabajo desde donde se analizará la situación de todos los centros de salud para un análisis exhaustivo que determine su situación.

Esta ha sido una de las conclusiones del Comité de Dirección del PP en Zamora desde donde también han querido hacer un balance de los dos años de mandato de la actual legislatura en Castilla y León y donde la portavoz, Isabel Alonso, ha insistido en que "solo el PP tiene un programa" para la región.

La procuradora se ha referido a tres puntos clave para los populares como es "el trabajo intenso" dedicado a cuestiones que preocupan al ciudadano, el alto grado de consenso que hubo en el Debate del Estado de la Región y el esfuerzo para cumplir tres objetivos que consideran clave.

Estos retos del PP se basan en la recuperación económica, dando un papel esencial a la creación de empleo; la cohesión social, con un compromiso de mantenimiento de los servicios esenciales con una "apuesta por la Sanidad pública y universal", y la vertebración de la región.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })