red.diariocritico.com

La mujer se encuentra en estado grave ingresada en el hospital

Decretado el ingreso en prisión del octogenario acusado de apuñalar a su mujer en Ponferrada (León)

Decretado el ingreso en prisión del octogenario acusado de apuñalar a su mujer en Ponferrada (León)

lunes 01 de julio de 2013, 12:00h
El juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer ha acordado el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, de A.Z.R, el hombre de 83 años acusado de intentar matar en la madrugada de este lunes  a M.M.N. en la localidad de Ponferrada (León).   

En su declaración en sede judicial, el acusado ha confesado los hechos de los que se le acusan y su intención de quitar la vida a su mujer, con la que vivía en Ponferrada y de la que no consta denuncia alguna en el Juzgado contra él, ante lo cual el juez ha dictado auto de prisión por un posible delito de asesinato en grado de tentativa, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.   

Los reconocimientos médicos practicados al acusado tras la declaración indican que A.Z.R. no sufre ningún daño mental.   

El imputado, sin antecedentes penales, ha ingresado en la prisión de Mansilla y, como medida de cautela por su edad, estará vigilado en las dependencias de la enfermería de la prisión.   

Para practicar la instrucción, el juez llamará en los próximos días a diferentes testigos, pedirá informes y llevará a cabo las pruebas pertinentes.

Los hechos se han producido en torno a las cuatro de la madrugada de este lunes en el domicilio, situado en barrio de Los Judíos de Ponferrada, donde la víctima, tras ser agredida, ha alertado a una vecina que ha llamado al Servicio de Emergencias Sanitaria 112 de Castilla y León, cuyos efectivos la han trasladado al Hospital de Bierzo.

La víctima, M.M.N de 80 años, permanece hospitalizada en estado reservado y no había presentado denuncias de malos tratos contra su marido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios