red.diariocritico.com
El Parlamento regional, abierto por vacaciones

El Parlamento regional, abierto por vacaciones

jueves 27 de junio de 2013, 17:49h
Las Cortes de Castilla y León mantendrán este verano su actividad, a pesar de que tradicionalmente los meses de julio y agosto no son considerados periodos hábiles. La Mesa de las Cortes de Castilla y León,  en vista de la solicitud presentada por la mayoría absoluta de los procuradores ha acordado este jueves "la apertura durante los meses de julio y agosto de 2013 de un periodo extraordinario de sesiones para sustanciar los Proyectos de Ley de la Ciudadanía Castellana y Leonesa en el Exterior, de Pesca de Castilla y León y de Ordenación, Servicios y Gobierno del Territorio de la Comunidad de Castilla y León. También se tramitarás, según han informado fuentes del Parlamento regional, los Informes del Consejo de Cuentas en la Comisión de Hacienda, las actividades necesarias para cumplir con el procedimiento del control del principio de subsidiariedad en la Comisión de la Presidencia, y las actuaciones precisas en relación, en su caso, con la aprobación del techo de gasto, conforme a lo previsto en la Ley de Estabilidad y Disciplina Presupuestaria de Castilla y León".

Por otro lado, la Mesa ha admitido la petición de prórroga del plazo de presentación de enmiendas al Proyecto de Ley de Ordenación, Servicios y Gobierno del Territorio de la Comunidad de Castilla y León solicitada por el Grupo Socialista, fijándose el 9 de julio a las 14.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })